[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Spots Publicitarios || Algunos seleccionados que me gustan de mi pais.

O al menos que se pasaron aqui, en Perú.

Estaba con ganas de compartir comerciales que me hayan gustado de la television local, y comenze encontrando uno de mis comerciales favoritos: Miedo, de Saga Falabella.

El concepto es sencillo, vence tus miedos, atrevete, cambia…

Me encanta el uso de la musica clasica, Summer de Las cuatro estaciones, de Vivaldi, y las imagenes buenas en las que se ven mujeres enfrentando miedos de varios tipos, el instintivo a las fieras salvajes, al publico, al mar, al ridiculo, al error, al amor incluso… y todo finalizado con la chica (que parece Piper de Charmed) haciendo desaparecer al lobo (lo cual la hace parecer aun mas bruja).

Me agrado mucho, al punto que hacia que no cambiaran de canal cuando sonaba.

Pondre una division AHORA porque el articulo tiene 8 videos mas, y eso podria cargar lentamente en algunas PCs.

Hagan clic en el titulo para seguir.

El siguiente tambien me agrado bastante, y es de Coca-Cola, la version en la que lo encontre fue en la argentina… lastima, queria que en vez de decir “Argentina” dijera “Perú” pero que se le va a hacer, es la unica diferencia y esta mejor el de Argentina que el de España que desincroniza un poco.

Es agradable, buena musica elegida, y buen tema, porque puede apuntar a cualquier persona tal como dice, “Para todos”. Yo aun me acuerdo de este comercial, lo he visto, solo que es antiguo.

Despues, aqui esta el de Telefonica, campaña Pro-Niño, segun entiendo.

La cancion me agrado, el diseño es bonito, y tiene buen fin… me agrado.

Lo recorde y lo quise poner porque… no se, creo que toco mi lado sensible.

Este nunca lo vi, pero me lo pasaron con una pagina web (Una vez mas gracias a la colaboracion de Wolfanime)

Me agrado el concepto del comercial, es decir, la señora cocino tan feo que hasta el cuco prefirio llevarsela a ella, sencillo, recordable, buen comercial.

Solo que nunca lo vi, sera de esta epoca, en la que casi no veo television mas que para ver DVDs (oh si, recientemente me vi todo Evangelion pero ese es otro tema).

Este de aqui, tambien uno de los que fueron ayuda de Wolf, es del banco de trabajo, felizmente este si lo habia visto, y me encanto en su momento.

Ejemplifica bien como se siente uno, por ejemplo, cuando va a sacar plata el ultimo dia de matricula en la universidad para matricularse, o sea, NADA PASA RAPIDO, y desespera, generalmente los bancos son asi. Me pregunto si el banco del trabajo en verdad sera “rapido”, no lo se, pero el comercial deberia dar a creer que asi es.

El siguiente me hace recordar a una amiga, chata ella, que quiere demandar a Leche gloria debido a su baja estatura, aun habiendo hecho caso a lo de los tres vasos al dia desde chiquita, segun ella.

Interesante el concepto, luego abusaron de el, pero creo, no recuerdo bien, que este es uno de los primeros con el concepto de “el chato”.

Este comercial me hizo gracia porque lo vi y despues de conocerlo, habiendo tenido clases de Cinematografia en la universidad, pude compararlo con verdaderos filmes de la “golden era” del cine estadounidense.

Es comico, y la punchline esta bien dirigida hacia el tema del comercial “Dividido en 60 todo es mas facil de afrontar” o algo asi.

Ah por cierto, el comercial es del Banco Continental.

Aqui otro que me gusto por su musica y su estilo, similar al de los miedos de Saga Falabella, el de Johnny Walker y su infaltable slogan “Keep Walking”.

Es una muestra mas de que actualmente se venden emociones, mas que productos, pues puedes acordarte de la marca, pero quizas no sepas que rayos es Johnny Walker (Zapatos? bastones? etc… no todos saben que es Whiskey o lo que sea pero bebida alcoholica).

A continuacion, un comercial futbolero, pero que me gusto por la forma en que se presenta.

¡GOL! y hasta el amante se abraza con el esposo con la esposa al frente, eso si que me dio risa.

Coca-cola cuando no sabiendo donde y cuando posicionar su ya sobreposicionada marca, y es que si no se siguen posicionando, cosas como big cola o don isaac cola le robaran el terreno, ¿no?, buena leccion aprendida.

Hasta ahora esto es lo que pondre, porque no tengo mas tiempo y porque no logro recordar mas spots.

Se que hay muchisimos mas buenos comerciales que se hayan transmitido aqui en el Perú, pero estos son los que encontre.

Bien, los dejo para que los disfruten y rian en algunos casos.

Bye.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * wolfanime says:

    el de coca cola es exelente demasiado pensado el creativo hizo un buen trabajo de verdad que es el mejor comercial que he visto tan creativo, ahora creo que faltaria el jr yungay y el monstruo de Idat

    Publicado 7 years, 8 months ago
  2. * Riku says:

    Creo q este comercial abre los ojos, no solo a las mujeres, sino tambien puede ayudar a hombres.

    Personalmente me ha ayudado bastante (desde cambiar mi color de cabello hasta mi perspectiva de ver las cosas) me alegra que lo hayas publicado, de esa manera las personas (que no son de Perú) pueden experimentar el mensaje que este comercial en realidad quiere enviar al publico

    saludos Doriard! =D

    y…que siga el rol!😀

    Publicado 7 years, 8 months ago
  3. * Doriard says:

    Mira, el dia que ponga el comercial de IDAT en esta pagina web, sera el dia en que lleve una metralleta a la zona de talleres de la universidad y destroze todo por que perdi la fe en mi carrera ¬.¬

    >.< ese comercial es la desgracia, el ACABOSE!

    el de Yungay no se, solo se que era de suplementos de OJO, pero que nadie se acuerda de eso (como dijo el profesor Israel en clase de Semiotica, el comercial sobrepaso el producto)

    Publicado 7 years, 8 months ago
  4. * zimu says:

    no me calza el de la leche acá… pero buee…
    y se la peló Doriard con ‘Summer de Las cuatro estaciones’ ¬¬ o Summer de Four Seasons, o Verano de Las Cuatro Estaciones…
    😛 El primero de coca es muy bueno, al segundo le sacaron muchos más enemigos que se abrazan xD
    y el del tipo que se ahoga está genial

    Pero el de Johnny Walker es de los mejores que he visto hasta hoy, junto con uno de la UNICEF que me gusta mucho

    Publicado 7 years, 8 months ago


Responder

