[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Windows Live Writer || Probando otra forma de “postiar” en WordPress

No se como se ira a ver este post en el blog, pero hasta donde veo, la interface del “Live Writer” de Messenger me ha parecido muy buena, por una sencilla razon: puedo ver al instante COMO se va a ver mi post en el blog, en tiempo real.

Eso me agrado tanto que decidi mantenerlo como la forma “default” en la que colocare articulos en el blog.

Lo que menos me gusta de este programita que es el Live writer, es que corrige en ingles, siendome inutil para un blog en español.

Bueh, eso me ayudara a corregir mi idioma, ¿no?

…ni yo me la creo…

En fin, tratare de escribir mas seguido, dado que ahora puedo hacerlo con mayor comodidad.

Un pequeño tutorial de instalacion y uso del Writer, solo lo pongo porque queria probar que tan agil era poner videos, y lo es, porque ademas de que no tienes que poner codigos (aunque ya me habia acotumbrado al ), tambien puedes ver como quedara el video, y arrastrarlo como a una imagen a la linea que se desee sin mas complicacion, otro tanto ocurre con las imagenes y otras cosas, simplifica bastante y por eso decidi mantenerlo como la forma en la que escribire articulos de aqui en adelante.

Eso es todo, bye.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * wolfanime says:

    manya que no le habia prestado atencion solo uso el windows live mail de esa carpeta😄 ahora probare con este

    Publicado 7 years, 8 months ago


Responder

