[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Lo que no conté || Mixtura de cerebro

... solo por que alguien me dijo que me faltaban imagenes...

... solo por que alguien me dijo que me faltaban imagenes...

Bueno, han pasado muchos dias, meses, desde la ultima vez que comenze un articulo aqui, y se me dio por escribir uno de mi mismo, para variar.

¿Sera que soy muy egocentrico?

¿Autobiografico?

¡YA SE! simplemente un idiota aburrido.

Bueno, el caso es, estos dias no he escrito por flojera, por que le perdi el gusto a escribir, y por que tenia mil cosas por hacer.

Logre pasar el ciclo, con notas bajas pero pase; mejore en el Pump it Up, y ando en un club muy agradable; estuve internado en el hospital por un tumor, y resulto ser cancer.

Si, he tenido cancer, es una cosa mas que me pasa en la vida, y lo mejor es que puedo decir que pase por el cancer como quien pasa por una gripe fuerte, me duro menos de un mes el sufrimiento de la operacion y rehabilitacion, y me durara otro mes la radioterapia para evitar que haya mas material cancerigeno en mi organismo, pero todo bien, me imagino, porque es para que nada malo me pase.

Segun Santa Wikipedia (como me gusta llamar a la wikipedia EN INGLES) radioterapia es el uso medico de radiacion ionizante, como parte del tratamiento del cancer, para controlar las celulas malignas. Puede ser usada para curacion, o como tratamiento adjunto a la quimioterapia. Tambien es paliativo para los enfermos terminales (Felizmente no es mi caso).

En fin, eso es lo que me haran, y tambien una tomografia para radiar la menor cantidad de mi cuerpo, pues la radioterapia puede ser dañina, pues sigue siendo radiacion, y nada saludable para el cuerpo usualmente.

Creo que eso ha sido lo mas significativo que me ha pasado en estos dias, quiza eso explique por que no regrese a escribir en estas semanas, pero no explica por que no he escrito hace meses, la verdad no hay explicacion, solo debo decir que regrese, y espero seguir.

He intentado comenzar un comic, no lo he logrado bien pero lo seguire intentando, en drunk duck, y he intentado muchas cosas sin exito, creo que este blog es lo unico que aunque falla muchas veces, sigue existiendo para mi, para poder seguir compartiendo.

He visto muchos animes nuevos, o no tan nuevos, que espero compartir con ustedes, lectores, quiza algunos ya los conozcan, otros no, a otros quiza ni les interese el anime, pero siempre es bueno dar un vistazo a lo que no se conoce, como una lectora que me dijo que despues de leer mi comentario del anime Gankutsuou: The count of montecristo, le daria un vistazo mas confiada de que no seria un bodrio total, como suelen ser las adaptaciones. A esa lectora, gracias, me da confianza en seguir, igual a todos los que me comentan.

Alguien por ahi, (Kuwa, un amigo mio) me dijo que pusiera mas imagenes, la razon por la que no lo hago es por flojera, soy flojo, y desgraciadamente no lo podre cambiar EN CORTO PLAZO, al menos eso parece, pero eso no quita que seguire escribiendo aqui periodicamente, quien sabe, quiza diario, quiza me salte un mes, nunca se sabe conmigo.

Ya ahi la paro, por que si no, hare un testamento enorme y aun no me voy a morir (o eso espero).

Adios, y espero dentro de poco traerles algun otro articulo chiflado.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Viperhoot says:

    Me sorprendió la manera como tomaste lo del cáncer, si bien es algo “complicado” bien por ti que no ha pasado a algo por lo que preocuparse demasiado. Considerate muy afortunado🙂
    Primera vez que paso por aqui, un saludo y ahi nos leemos😉

    Publicado 7 years, 5 months ago
  2. * Doriard says:

    Gracias man, seas quien seas😀
    Te dire que no me fue tan facil, me deprimi una semana, pero lo pude superar, uno debe pensar positivo, y como dijo un personaje de Lost: Deja que el miedo entre en ti, pero no lo dejes avanzar mucho…

    En fin, recien he comenzado a ver Lost, por que me lo presto un amigo (Saito).
    Gracias por tu comentario, y por leerme, tratare de seguir comentando.

    Publicado 7 years, 5 months ago
  3. * pmokona says:

    Wa, me alegro que lo del cáncer haya pasado >.<
    Será bueno seguir leyendo por aquí🙂

    Publicado 7 years, 5 months ago
  4. * Foxys says:

    que mensaje fuerte y que alegria que todo haya pasado, me reñi un poco porque tu forma de contarlo es muy paresida a la mia (si bien mi problema fue otro), lo bueno es que se nota que no pensas rendirte tan facil. Segui con esa actitud vas a lograr muchas cosas buenas

    un beso,

    Publicado 7 years, 5 months ago
  5. * Doriard says:

    Foxy! hola, creo que eres una chica que participaba en el foro de roles en el que estuve durante un corto tiempo, ¿no?
    Que gusto verte por aqui.
    Y… si, yo pense que me iba a deprimir fuerte pero con tanta gente buena que me rodea, y con tanto apoyo, eso es casi imposible. Por eso decidi que postearlo en el blog era una idea normal, pues es un tema que tiene su importancia en mi vida, pero que ya paso, y no queda mas que como una anecdota.
    Bueno, espero seguir viendote por aqui, gracias por tu apoyo y palabras, estoy feliz que la gente ande leyendo mi blog😀
    Bye

    Publicado 7 years, 5 months ago


Responder

