[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Puu-puuuuu || Canciones de Mokona

...puu?...

...puu?...

Para mi amiga Moko-chan, y para muchos mas que andan por ahi enamorados de mokona, la diosa creadora de Cephiro y muchas dimensiones mas del universo Clamp.

A mi me encanta Mokona, quiero hacerme los peluches con mis propias manos, y por ahi he visto una gorra mokona, y creo que la usaria (y eso que nunca uso gorras).

Seh, estoy un poquito obsesionado con mokona, tanto que me memorize sus nombres (de las clonadas por Yuko y Clow): Soel y Larg, Soel es la blanca, y Larg es la negra.

En fin, ahora si, a los videos.

Mokona’s Garden

Mokona ondo de PuPuPu no Pu

Tabi no Tochuu de Kibou no Uta wo Utaou

La cancion de mokona en Magic Knight Rayearth (ESTO LO VI EN SEÑAL ABIERTA!)

Y para terminar…

Mekyo-kyo-kyo-kyo-kyo-kyo-kyo-kyo-kyo-kyo!

Ojala les haya agradado, estos videos son raros, no hay muchas canciones de mokona, de hecho solo hay cuatro y la quinta es un extra loco que encontre de Soel.

Aqui acaba este articulo.

Puu puu!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Edwin Ryddle says:

    Seeh! stha henial! xDDD mokonaa o.o

    que miedoo xD

    seeh o.o

    awwwch

    tenog weba de leer todo

    lo tiene desde hace muzho?

    no sabia

    nos wemos

    zhaw

    o.o

    Publicado 7 years, 5 months ago
  2. * pmokona says:

    Genial x3
    Yo agarré su nombre después de ver a Larg… no tengo nada contra la Mokona blanca pero me gustó más la negra~

    Puu😄

    También me gustaría tener un peluche pero son algo caros y creo que si intento hacer uno con mis propias manos saldría una cosa aún más rara ó.ó

    Publicado 7 years, 5 months ago
  3. * Doriard says:

    Moko chan!

    HAZ UNO, LO RARO ES GENIAL!
    Si haces un mokona atigrado como el del ending de xxxHoLIc, te pago por el °¬°
    O UN MOKONA PANDA!

    Bueh, intentare hacerlos yo😛

    Gracias x leer, bye

    Publicado 7 years, 5 months ago


Responder

