[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



PENSAMIENTOS VARIOS || ¿No se estan cansando de mi mente?

Para comenzar, no se por que razon me puse a oir este video justo hace un rato:

Good bye days, de YUI

En fin, me he sentido muy bien en la universidad, sinceramente, no pensaba hacer amigos ahi (amigos, hasta donde el concepto mas sencillo llega, pues aun no me he hecho de un Amigo de los que va en mayusculas), pero ahora me siento bien, hasta el punto de escuchar de alguien que quiere que estemos en el mismo salon, sin importar si lo molesto siendo tan pesado con la puntualidad y responsabilidad… por que de hecho soy muy jodido.

Me dijeron que parecia profesor a veces.

Jeje, en fin, no se si lo parezco, pero mi meta de ser profesor de ingles se acerca mas… y obviamente cuando digo eso me dicen que con razon.

En la universidad me siento demasiado bien, el ciclo anterior fue bastante doloroso, mi primer primer ciclo… y bueh, como sabran algunos y recien conoceran otros, lo abandone, por problemas mas que todos psicologicos, por que tenia multiples traumas que no podia superar. Pero los supere yo solo y ahora me siento genial en el ambiente de clases.

Me estoy poniendo melancolico…

Sayonara Solitaire de Chiba Saeko creo… pero esta cancion me pone muy melancolico.

Y Chrno Crusade me ha encantado como anime, no de los mejores pero se sostiene.

Bueh, volviendo al tema… los estudios.

Estoy jodido en un curso, se que lo repetire, pero no importa, no debo pensar en eso, debo esforzarme ahora que lo lleve de nuevo. Se que no deberia pero no se debe llorar sobre leche derramada.

Hablando de derramar, ultimamente esta lloviendo mucho… lo que me molesta por que a las 6:15 de la mañana que voy a mis clases de ingles, sentir la lluvia en la cara no es agradable. Aun asi sigo yendo llueva o nieve (Aunque si llega a nevar, significaria que el mundo esta mas c***do de lo que pensabamos).

Me acabo de poner a oir una cancion que nunca habia oido, supuestamente es el opening de Kamisama Kazoku.

Me gusto algo, no mucho, tampoco le iguala a Shissou, Aprés le Noir, o algo asi a mi parecer, pero esta en algo la tonada.

Me pica la palma de la mano, ¿sere tacaño? nah, solo me pico un mosquito. Los mosquitos en inviernos son poco comunes, pero ahi estan, buscando fuentes grandes de sangre…

…¿Que me miran?

Estoy desvariando aqui, con un mosquito mas grande (mi hermano menor) zumbandome en la oreja, jodiendo para que salga, asi que deberia acabar el articulo rapido, ¿no?

!Nah!

Tengo que escribir de vez en cuando para que sepan que sigo vivo.

Estos dias siento que le debo mucho a mis amigos, de Arenales, algunos del colegio, y a los de la Universidad, y prometo que en poco tiempo les dedicare un articulo completo solo a cada uno de ustedes.

NECESITO LA CAMARAAA… mi viejo se la llevo a Cuzco y no puedo seguir mostrandoles mi casa a la gente. Tengo mil cosas graciosas que mostrar, y se que hay quienes se quieren reir de mi desgracia.

Hablando de camaras, una amiga grabo un video de mis amigos y yo y aun no me lo pasa, ojala y lo haga pronto, quiero mostraselos a ustedes, queridos lectores.

Debo acabar este articulo o el mosquito-hermano me picara hasta la muerte.

Hablando de el… se encuentra en la otra PC. viendo este video:

Jesus Christ – The Musical

No soy cristiano ni catolico (ya en otro momento explicare mi posicion sobre la religion), y bueh… espero que no se enojen, como dije, lo estaban viendo mis hermanos en la otra PC y queria compartirlo.

Ya que, tendre que ceder a la presion y salir de esta PC para que entre alguno de los dos apendices que mi mama aun conserva despues de que se los extirparan.

Bye!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * yunikusama says:

    waaa Do0riiard kuun
    mas diindo tu Blogg
    graciias x ayudarme co0n el miio0 so0s lo mejoor!! se te kiiere
    muchiisimo0
    ii espero0
    ke te vaya Super en la uniiversiidad!

    Publicado 15 years, 8 months ago


Deja un comentario