[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Meme || ¿Que superheroe eres?

No estoy seguro de si esto funcionara, pero ahi va:

Un meme que hallé, en ingles, acerca de que superheroe es uno.

Aplica para hombres o mujeres.

Estos son mis resultados:
Soy… Hulk (?)

Hulk
80%
Spider-Man
70%
Green Lantern
65%
The Flash
65%
Superman
65%
Robin
63%
Supergirl
55%
Catwoman
50%
Wonder Woman
45%
Batman
40%
Iron Man
30%
Al parecer soy un caminante con
gran fuerza…


Hagan clic aqui para tomar el mismo quiz, para tener el mismo Meme, y pensar que hicieron mal para -siendo hombres- haber sacado a catwoman… que si, estoy seguro que a alguno le saldra…

Bueno, ahora a rogar que funcione el meme.

Ya lo previsualize, ¡Funciono! y se ve cool.

Bueno, tendre que aguantar ser Hulk.

Si me disculpan, tengo que ir a comprar pantalones stretch irrompibles…

Bye.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * selvatico says:

    Saludos especiales a los creadores de doriard.
    es excelente su pagina.
    tengan un buen dia.

    Publicado 14 years, 7 months ago
  2. * Doriard says:

    «Doriard» no es una creacion, soy yo, es un seudonimo, no un ser imaginario con forma extraña y comportamiento mas extraño ._.U

    Aunque si soy extraño.

    Bueh, el caso es que Doriard es el seudonimo/apodo/sobrenombre/mote/como quieran decirle, que yo uso desde hace tiempo y, quiza, no deje de usar 😀

    Igual gracias por el comentario, siempre es bien recibida una buena opinion (y las malas tambien, no creas) pero igual tenia que dejar las cosas claras.

    Bye.

    Publicado 14 years, 7 months ago


Deja un comentario