[IRASSHAIMAS3!] By Doriard



Top 10 – Canciones en Japones

Bueno, aqui decidi hacer mi Top 10 de canciones…

Lo hago como algo para matar el tiempo, pero tal vez a alguno le termine interesando alguna cancion y sea algo bueno.

Ademas lo hago para compartir mas de mi.

Ahi va (hagan clic en el titulo del articulo para ver la lista)

10.- Get my way – Mami Kawada (Creo que es el 2do Opening de Hayate no Gotoku)

Buena cancion, me ha comenzado a gustar

09.- Shissou – Last Alliance (Ending de Ouran High School Host Club)

Me enamore de esta cancion gracias a el capitulo 24 de Ouran… ¡¡KYAAA!!

08.- Greens Sunlight – Last Alliance

Parte del single en el que salio Shissou, y muy buena.

07.- Vuena Vista – Jinn

Muy buena cancion de un igualmente genial grupo.

06.- Hitotoshite Jiku ga Bureteiru – Ootsuki Kenji (Opening 1 de Sayonara Zetsubou Sensei)

(TV)

(Full)

Este merece que se vea su version de opening, es muy buen video.

La version Full no tiene video, es solo musica

05.- Mitsuryoku – Ali Project

¡Su estilo no tiene par, asi de sencillo!

04.- Bara wa utsukushiku chiru – Hiroko Suzuki

No es de mi epoca ni nada pero la cancion es demasiado buena, me encanta

03.- Mata Ashita – Host Club (Ending del DVD original de Ouran High School Host Club)

El video es el del DVD de Ouran, y la cancion me gusta desde hace tiempo.

02.- After Dark – Asian Kung-Fu Generation (Opening 07 de bleach)

Buena cancion, no tan buena como opening de bleach, pero buena en si

01.- Apres le noir – Ali Project

¡ALI PROJECT! es mi grupo favorito y lo seguira siendo, esta cancion del album Dilettante es buenisima y la adoro.

En fin, ese es mi top 10 de canciones en japones, espero que les haya gustado alguna.

¡¡Good Bye, nos vemos, sayonara, Arrivederci, Adieu, Auf Wiedersehen!!

(si, el ultimo es aleman…)

 

 

 


Trackbacks & Pingbacks

  1. El top 10 de los mejores tops en español del 2007 » Esquizopedia pingbacked en 16 years, 5 months ago

Comentarios

  1. * hell_b3T4 says:

    Hitotoshite Jiku ga Bureteiru – Ootsuki Kenji (Opening 1 de Sayonara Zetsubou Sensei)

    buena!, estaba buscando la versión «full» de esa canción, y ahora la pude escuchar 😀

    Tnx! Saludos.

    Publicado 16 years, 4 months ago
  2. * Doriard says:

    Genial, adoro ser de ayuda (mas aun cuando me lo dicen a todas voces en un comment con emoticon incluido =D)

    Soi feliz n_n

    Gracias por leerme n_n espero sigas y a los lectores espero sepan disculpar mis ausencias, en especial la ultima tan larga.

    Bye!

    Publicado 16 years, 4 months ago
  3. * shadow says:

    no tenes cancion mas suave lol

    Publicado 15 years, 10 months ago
  4. * pedro says:

    Hola me parece muy bueno tu blog es primera vez que entro. me gustaria tener solo las canciones.
    Por favor respondeme al correo lo antes posible gracias

    Publicado 15 years, 8 months ago
  5. * Doriard says:

    Jaja, ya lo lei… gracias por comentar… ya creo que es hora de hacer un nuevo ranking, mis gustos han cambiado n.n

    Y bueh, si enviaste un correo a la direccion del blog, no recibi nada, rogaria que reenvies, si con correo te refieres al comentario 😛 ya te lo estoy respondiendo XD

    bueh, gracias 😛 algunas canciones las puedes conseguir en http://www.gendou.com

    bai bai

    Publicado 15 years, 8 months ago
  6. me gusta tu Top Musical…. la ultima cancion esta muy buena pero q pena que no este T.M.Revolution «Vestige», «Fragile»…. son muy buenos temas 🙂 saludos amigo

    Publicado 15 years, 7 months ago
  7. * Doriard says:

    Pues pienso hacer otro top, pero las canciones la s subire al youtube pues no las encuentro ahi

    Ademas asi podre ver cuantos entran XD y pedir qued ejen comentarios XD

    En todo caso, no esperen muchas conocidas en mi TOP, pues yo escucho cosas poco conocidas 😛

    De repente escuchare esas que me recomiendas, asi mejoro mi soundtrack

    Adios

    Publicado 15 years, 7 months ago
  8. * Jane says:

    Ke buen top
    me encanto
    beshos

    Publicado 15 years, 7 months ago
  9. * hinata says:

    xfa pongan la cancion de Tsubasa wa Pleasure Line de el anime chrono crusade xfis bueno si la ponen se la dedico a mi novio eduardo y a mi mejor amiga tomoyo
    de brillete flores hernandez

    Publicado 15 years, 3 months ago
  10. * xsolax says:

    Holaaaaaa vay lindoas videoas lastima que algunos no puedasn versde el que mas me gusto bueno la cancion apres li noir muy linda cancion dera porque soy romantica d corazon jajajaj gracias por compartirlo chaitooooooooooooooooooo

    Publicado 15 years, 2 months ago
  11. * helga says:

    holas!!!!!!! hoio…

    che para mi q l’arce en ciel es el mejor puesto numero 1!! waaa

    jaja ponelo sip

    Publicado 15 years, 2 months ago
  12. * j-a-c says:

    muy buenos pero creo que deberia estar primero Hitomi – Stories y ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA – Kuroi Namida

    Publicado 15 years, 2 months ago
  13. * UmnameName says:

    me gusta es Cave Juvin es buena no es una cancion en especifico pero bueh! a_a escuchenla y me dicen q tal a mi me rejala! si la escuchas en volumen bajo!

    Publicado 15 years, 1 month ago
  14. * (&"(/$%& says:

    Konnichi wa! quien sabe algo sobre musicas romanticas japones!!!

    Publicado 15 years, 1 month ago
  15. * xandra says:

    me intereso bastente este blog ademas por las letras de cada cancion pxzzzz q podria decir me paresio super xvr…. asiq cuidense todos y sayoonara jejemata see you

    Publicado 14 years, 10 months ago
  16. * xandra says:

    me gusto bastante la cancion mata shita me gustaria ver el anime me pareseria bastebtelindo de tu parte q publicaras las series tmbn grasias bye………

    Publicado 14 years, 10 months ago
  17. * Yifei.Z says:

    Ola!!
    mira a mi me gustan las kanciones ke pusiste, pero prefiero a ali project, Yifei Liu, Kokeshi y en especial a Nana Kitade…. bueno ok bai

    Publicado 14 years, 10 months ago
  18. * AZUL says:

    yo creo q hyde es el mejor cantante

    Publicado 14 years, 8 months ago
  19. * Doriard says:

    Tu crees lo que escoges creer, yo creo que Hyde no me cae bien, y no me gusta su musica, pero no creo que sea el peor ni el mejor cantante, simplemente es uno mas.

    En fin, todas las opiniones son validas, y solo por que discrepe no voy a borrarte ni nada por el estilo.

    ¿No?

    Ok, bueh… ¿mencione que no me gusta la musica de Hyde?

    Ok, gracias por comentar 😛

    Bye

    Publicado 14 years, 8 months ago
  20. * anna says:

    super la musica

    Publicado 14 years, 8 months ago
  21. * Doriard says:

    Ya es hora de crear un nuevo top, este es buenisimo pero tengo mas gustos nuevos ahora 😀

    Publicado 14 years, 8 months ago


Deja un comentario